Recetas que encantaran a tu paladar

Primero se hace necesario definir lo que es “Cocina Lenta” que consiste en una cocción lenta por 2-3 hrs,
evitando el recalentamiento de la carne por su largo periodo de preparación a fuego lento.

Preparaciones Gourmet

Algunos simples consejos a seguir


Les dejamos algunas recetas para facilitarles la preparación de los lechoncitos. Recomendamos seguir las recetas a continuación para obtener los mejores resultados y experiencia.

Algunas veces nos complicamos para poder cocinarlos pero su preparación no tiene grandes dificultades. Un producto como este necesita una buena preparación, esto es fundamental para que pueda disfrutar de una carne tierna y sabrosa.


1
PACIENCIA: Después de la cocción preliminar (4-5 hrs), retirar del horno y agregarle con una brocha una capa de miel, aceite de oliva o cualquier otro aderezo a gusto que permita que se rostice la piel, quedando así, crocante como una galleta (20 - 30 minutos extras en el horno). Puede utilizar alufoil.
2
COCCIÓN PAREJA: Evitando que se rostice la piel antes de tiempo. Verificar que la cocción está completa, que se puede apreciar porque los huesos se pueden retirar con facilidad y el lechón literalmente comienza a deshacerse.
3
LECHÓN LISTO: El lechón está listo cuando comienza a deshacerse y se puede trozar con mucha facilidad. Trozar a gusto y servir. Siguiendo estos consejos le aseguramos una preparación óptima del lechón, que seguramente sacará aplausos entre su familia, invitados o amigos.

Algunas Recetas

Que encantarán a tu familia y amigos

11 febrero, 2018

Receta Caja China

11 febrero, 2018

Lechón a la parrilla

11 febrero, 2018

Lechón al palo (relleno)

5 febrero, 2018

Cerdo al Horno – Receta Tradicional

¿Dónde comer un delicioso Biolechón?

Nuestros lechones están en la carta de los mejores restaurantes de Chile.