Recetas que encantarán a tu paladar

Preparaciones Gourmet

Algunos simples consejos a seguir

Les dejamos algunas recetas para facilitarles la preparación de los lechoncitos. Recomendamos seguir las recetas a continuación para obtener los mejores resultados y experiencia.

Algunas veces nos complicamos para poder cocinarlos pero su preparación no tiene grandes dificultades. Un producto como este necesita una buena preparación, esto es fundamental para que pueda disfrutar de una carne tierna y sabrosa.

PACIENCIA

Después de la cocción preliminar (4-5 hrs), retirar del horno y agregarle con una brocha una capa de miel, aceite de oliva o cualquier otro aderezo a gusto que permita que se rostice la piel, quedando así, crocante como una galleta (20 - 30 minutos extras en el horno). Puede utilizar alufoil.

COCCIÓN PAREJA

Evitando que se rostice la piel antes de tiempo. Verificar que la cocción está completa, que se puede apreciar porque los huesos se pueden retirar con facilidad y el lechón literalmente comienza a deshacerse.

LECHÓN LISTO

El lechón está listo cuando comienza a deshacerse y se puede trozar con mucha facilidad. Trozar a gusto y servir. Siguiendo estos consejos le aseguramos una preparación óptima del lechón, que seguramente sacará aplausos entre su familia, invitados o amigos.

Recetas para disfrutar

Que encantarán a tu familia y amigos

Lechones

Cerdo al Horno Receta Tradicional

Ingredientes: 1 lechón Sal y pimienta negra 20 gajos de ajo ( 2 cabezas completas aprox.) *Descongele gradualmente el lechón en el refrigerador (24 hrs
Ver Receta →
Lechones

Lechón a la parrilla

Consejos básicos 1.- Nunca exponga el lechón a fuego directo ya que la piel es delicada y si se quema queda amarga D:(envolver el lechón
Ver Receta →
Lechones

Receta Caja China

Preparación 1.- Moler ajos, con pimienta negra y orégano e ir agregando de a poco aceite de oliva hasta obtener una pasta. 2.- Salar lechón
Ver Receta →

Que encantarán a tu familia y amigos

60 largo x 40 ancho, centímetros
Ajustable el tamaño, corte extremidades y cabeza. Muy tierno fácil de cortar

60 largo x 40 ancho, centímetros
Ajustable el tamaño, corte extremidades y cabeza. Muy tierno fácil de cortar

Entero, al vacío y congelado.

De la 1 – 12 categorías y de 3 – 4 a 14-15 kilos

Despachos 2 veces por semana, pedido 24-48 horas antes.

Cortes enteros al vacio y congelado en caja con papel térmico, para 24 hrs de traslado.

De $7.990 a 11.990 según comuna

Todos los productos con certificación sanitaria en etiqueta

Criados al aire libre sin agrotoxicos

Scroll al inicio