Biolechones
Tradición Familiar

Nuestra Historia

Tradición familiar en producción de cerdos

Biolechones es una Pyme, integrada por tres personas, Julio Ancamil G . Encargado de la planta de proceso de productos cárnicos y producción agrícola, Manuel Díaz, encargado de la actividad pecuaria y su fundador David Bachmann, encargado de la venta de los productos generados en el Predio Tres Montes de la comuna de Galvarino.

Nuestro fundador es campesino, agrónomo y ecologista. La idea principal de Biolechones es desarrollar el concepto de granja silvoagropecuaria, con potencial para vender todos los productos, producidos en la granja. De la tierra al plato. Nuestros sistemas de producción son agroecológicos, considerando el suelo como la base de la vida. Nuestros productos se comercializan a nivel nacional, regional y comunal.  La actividad agrícola genera cereales, forraje, semillas, y otros de menor importancia como frutas y hortalizas.

La actividad agropecuaria, que nos convoca, está orientada principalmente a la producción y comercialización de lechones y carne de cerdo, también se comenzó a producir carne de vacuno para implementar el mismo negocio que con la carne de cerdo. Finalmente señalar el alto valor como sistema de vida en el campo, para la producción de alimentos saludables para la seguridad alimentaria de las personas de este país.x|

Sistema de producción
Free Range en Galvarino

Visión

Vida saludable en la granja en armonía con la naturaleza y trasmitiendo conocimientos agroecológicos a nuestra comunidad.

Misión

Producir alimentos en forma agroecológica, saludables para la venta de producto para nuestros clientes, con alimentos que fidelizan por el sabor.

Nuestros Profesionales

Conoce Nuestro Equipo

David Bachmann

Fundador

Julio Ancamil

Encargando de planta y procesos

Manuel Díaz

Encargado de producción

Algunos Indicadores

4800 +
Clientes
+
Restaurantes
+
Años en el Mercado
Ir arriba
Abrir chat